Monday, October 27, 2008

Negro, negro

Nada más: nueve días, uno tras otro, todos nuevecitos, y ya, punto

y aparte del tiempo, que tampoco es siempre constante, van a quedar las mismas caras nuevas de siempre. también van a quedar los cuervos, las curvas, los cueros, las descalificaciones, los consejos de seguridad, y desde luego no se van a ir ni los banqueros, ni los condes, ni los alcaldes,

los que nos echen, pero no un lo que nos echen mustio, chungo y chato como el mío, sino uno de padre y muy señor mío, uno de escándalo y órdago, según algunos: cargado, condimentado, conspicuo si tal cosa no es acaso cuestionable, y no sé qué me pasa que lo veo todo negro, pero
otros siempre han sido negros: los que sacan el carbón y se secan en sus taxis, follan en sus oficinas, cuecen el considerable prodigio de la droga y la condena, de la adicción como iluminación hacia la acción y la contradicción,la infusión, la fusión, la confusión y la ilusión, la canción del corazón contra la desilusión, la cremación, la croacción, la cromagnificación, la integración, la desintegracción, la discapacitación y la recapitulación, todo ello sin ton ni son, o con ton y son, o con ton y sin son, o sin ton y con son, o sin ton y sin son; o sin son ni ton, o sin son pero con ton, o con son pero no ton, o con son y sin ton; o con ton y sin ton, o con ton y con ton, o sin ton ni ton, o sin son ni son, o con son y sin son, o sin son pero con son, o con son y con son:

en definitiva cualquier hijo de vecino. cualquiera: ¿caracoles? ¡al cielo! ¿crustáceos? ¡acción! ¿calambres? ¡cuando quieras, como quieras, con quien quieras, conque quieras! ¿chavalín? al campo, y chapó y en un ay en primera línea de playa con capazos y capazos de ladrillo, hasta la playa, lapo a lapo, la tierra llena de ladrillos y luego llanto: las algas ahogándose en jabón y los cuervos verdaderamente negros nunca vuelan al lugar de las gaviotas verdaderamente blancas ni al de las palomas completa y circunstancial pero constante, curiosa, coloridamente muertas.

por eso yo voy a votar a mi candidato y no a otro, salvo que la papeleta por error se me digitalize por arte de birlibirloque, y si consigo conectar con las nuevas nueve lenguas te vas a ver ganar pero ganar ganar como de ir e ir e ir y no parar y no parar ni nada, nunca, no.

1 comment:

Tupperweider said...

Creo haber entendido algo entre tanto ton y son.